«A este municipio siempre lo tenían en el olvido, pocas obras se hacían, por eso hoy nos alegramos de que se nos arreglen las calles de la ciudad, que están bien dañadas. Prueba de lo contentos mire cuánta gente ha venido», manifestó José Abdulio Pérez, quien llegó al inicio del Plan Nacional de Bacheo que desarrolló ayer la Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM) en San Cristóbal, Cuscatlán.
Este poblador, junto a otros residentes de esa localidad, llegó para ser testigo del inicio de los trabajos de la renovación de las vías en su pueblo; entre estas, la calle principal a San Cristóbal, la que va hacia el caserío El Puente y la que conduce al cementerio general del lugar.
El director ejecutivo de la DOM, Álvaro O’Byrne, expresó que en el proyecto de renovación de estas tres calles se invertirán $236,000.
De manera simultánea, en Cuscatlán la institución está trabajando en calles deterioradas de los municipios de Cojutepeque, El Carmen, San Rafael Cedros, Santa Cruz Michapa y Santa Cruz Analquito.