La Dirección de Obras Municipales (DOM) llevó a cabo la entrega de la calle que conduce a varias zonas rurales del municipio de Conchagua, La Unión, la cual fue construida como parte del Plan Nacional de Bacheo.
El director de la DOM, Álvaro O’Byrne, informó que 2.1 kilómetros se intervinieron con 500 metros de concreto hidráulico y 1,600 de metros lineales de pavimento en mezcla asfáltica en caliente.
De acuerdo con la DOM, esta calle es la principal vía de acceso al caserío Chachagua, que conecta, además, con los caseríos El Garrapatal, El Carreto, Piedras Blancas y Palo Blanco, de ese municipio.

«Sabemos que el arreglo de estas calles para ustedes significa un cambio total en sus vidas, ya que tendrán los accesos con calles buenas», dijo O’Byrne al llegar a la zona a verificar la finalización de los trabajos.
Con la pavimentación de esta calle se mejorará la calidad de vida de los habitantes del sector, ya que tendrán facilidad para trasladarse o comercializar sus productos.
En el departamento, la DOM trabaja con el plan de bacheo en la cabecera departamental, así como en los municipios de Pasaquina, Bolívar, Santa Rosa de Lima, El Carmen, San Alejo, Nueva Esparta y El Sauce, por lo que esperan que en las próximas semanas finalicen en los sectores intervenidos.