La Dirección de Obras Municipales (DOM) se encuentra mejorando más de medio kilómetro de calle que conduce a Quelepa, en San Miguel. Los beneficiados serán más de 5,000 personas que viven en la zona y estudiantes del centro escolar Hérbert de Sola.
De acuerdo con una fuente de la DOM, desde hace varios años los habitantes habían solicitado la pavimentación de la calle; sin embargo, ningún gobierno había llegado a reparar los tramos que se encuentran en mal estado.
«Estamos arreglando esta calle, que pasó descuidada durante un montón de años. Vamos a hacer el recarpeteo de medio kilómetro de calle y se beneficiarán miles de personas que a diario circulan por acá», dijo la fuente de la DOM.

Agregó que son más de 15 trabajadores los que ejecutan este proyecto y se tiene previsto que finalice en un mes. Los habitantes de la zona, a quienes se les facilitará el desarrollo de las actividades agrícolas, comerciales y el acceso a los servicios básicos, agradecieron por las mejoras que están llevando a cabo.
«Teníamos años de estar pidiendo que mejoraran esta calle, y gracias a Dios y a este Gobierno, que nos está cumpliendo. Estas mejoras evitarán que arruinemos nuestros vehículos», dijo Manuel Ayala, habitante de la zona.