Este año, Acer se posicionó como un líder en la integración de inteligencia artificial (IA) al redefinir su accesibilidad y utilidad para los usuarios cotidianos.
La compañía lanzó la línea Copilot+, que marcó un hito al transformar la interacción con las computadoras.
«La serie Swift, pionera en esta revolución, se convirtió en la primera Copilot+ PC de la marca, señalando el comienzo de una nueva era en la computación personal», indica un comunicado de la marca.
Estas innovaciones también incluyen dispositivos con capacidades inteligentes, como la integración de procesadores Intel Core Ultra y GPUs NVIDIA avanzadas en las series Swift AI y TravelMate AI.
Para Acer la verdadera revolución se encuentra en cómo estas innovaciones han transformado la productividad diaria.
«Las nuevas PCs de Acer no solo ejecutan tareas más rápido; aprenden y se adaptan a cómo trabajamos. Desde la optimización automática del rendimiento hasta la gestión inteligente de recursos, la IA de Acer ha convertido las computadoras en verdaderos asistentes personales», añade.
En cuanto a herramientas para creadores de contenido, se lazó LiveArt, equipado con el complemento Intel Stable Diffusion, que permite generar imágenes detalladas en cuestión de segundos, «mientras que las capacidades de edición mejoradas por IA han reducido drásticamente el tiempo necesario para tareas complejas».