La productora Secuoya Studios confirmó este día el inicio de las grabaciones de la versión moderna del «El conde de Montecristo» y publicó las primeras imágenes en las que aparece el actor de «Café con aroma de mujer» en una mansión, uno de los escenarios de la serie internacional.
«Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea «Montecristo», una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí», señaló a través de la productora Levy, que también es el productor ejecutivo de la serie con su empresa William Levy Entertainment.
Dicha novela está dirigida por Alberto Ruiz-Rojo y elaborada por Lidia Fraga y Jacobo Díaz, forma parte de una adaptación moderna del clásico que llevará a cabo las grabaciones en distintas localizaciones de Madrid y las Islas Canarias.
Según medios internacionales, William Levy da vida a Alejandro Montecristo, fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica de éxito, es el antihéroe trágico que lucha contra el sistema establecido.