La selección femenina de El Salvador le sigue dando alegrías a la afición, anoche, en Las Delicias, fue amplia dominadora del amistoso ante Perú para vencer a las incas con marcador de 3-0.
De esta manera, las nuestras vuelven a superar a otra rival de Conmebol, lo cual le da más ponderencia a las nuestras en su objetivo rumbo a las eliminatorias para la Copa del Mundo de Brasil, las cuales inician en febrero del año entrante.

Como lo anunció Eric Acuña, realizó leves modificaciones en el parado inicial, sobre todo en la pareja de defensas, aparecieron Vasthy Delgado y Elaily Hernández, las cuales mostraron solidez en la última línea de la azul.
Presión. Eso fue lo que apeló la selección, desde el primer amistoso del sábado, Perú mostró fricciones a la hora de salir jugando. Por esa vía, al minuto 20, Brenda Cerén aprovechó un regaló del fondo inca, disparó y su remate se fue a la esquina. Tenía a Danielle Fuentes sin marca, pero prefirió buscar su gol.
El Salvador dominó a placer el juego, estaba llegando, solo le restaba convertir frente al marco de las incas. Remató potente Samantha Fisher pero su disparo su bloqueado por la meta Karla López (36′).
El premio a la instencia de El Salvador llegó en la parte de complemento. Al minuto 65, mientras Perú buscaba como hacer daño, salió la contra nacional, Brenda Cerén lo comandó y habilitó a Yoseline López, que con un globito, superó a la meta de Perú. Merecido 1-0.

Los aficionados no terminaban de celebrar en el estadio Las Delicias, cuando Brenda Cerén, la jugadora más importante de la azul femenina, encontró su gol para anotar el 2-0 al minuto 69.
Finalmente, Yoseline López, cerró el marcador con su doblete al 87′.