El talento siempre busca al talento y la noche del concierto inaugural en el Intuit Dome, en Los Ángeles, Estados Unidos, fue una prueba de ello cuando Lady Gaga sorprendió a todos al unirse a Bruno Mars, estrella de la velada.
El concierto de Mars tuvo a Gaga como su mayor sorpresa cuando ambos artistas compartieron escenario para cantar el nuevo sencillo titulado «Die with a smile», lanzado recientemente y que causó una gran ovación entre la audiencia.
El tema, junto a su videoclip, fue lanzado en estos días, siendo la primera colaboración entre ambos artistas, considerados como dos de los más talentosos en la industria musical actual y que se unen para crear un sencillo lleno de sentimiento y emotividad.
El videoclip de la canción muestra a Mars con guitarra en mano y a Gaga en el piano, los instrumentos más utilizados por ambos, con una estética vintage e inspirada en una icónica imagen de los artistas italianos Loredana Bertè y Albano.
Durante el show en vivo, Mars y Gaga se mostraron bien complementados en el escenario y la audiencia agradeció el derroche de talento de la presentación, en una velada en la que Mars también compartió sus más grandes éxitos.