En el primer día de preventa para aficionados de Alianza en el estadio Cuscatlán, la localidad de sol general fue el sector donde más cola hubo de hinchas paquidermos, el orden de las filas que se hicieron desde temprano se mantuvo gracias a la coordinación del cuadro paquidermo y la Policía Nacional Civil.
Dejando atrás los desórdenes que se presentaron para la final del Apertura 2020, el distanciamiento físico fue el que menos se visualizó entre los aficionados sin embargo no hubieron hechos donde los asistentes se desesperaran por conseguir su entrada.
Alianza fue claro en que sólo se venden dos boletos por persona, algo que se cumplió con cabalidad en la taquilla, aunque el mercado negro ha sido protagonista de la tarde, ya que han sido muchos los revendedores que se organizaron para comprar en grupos las entradas del sector general de la afición blanca.
En las otras localidades, hubo escasa presencia de hinchas capitalinos.
21 mil boletos se ha puesto a disposición para Alianza y FAS según conoció «Diario El Salvador». Para mañana, seguirá la preventa exclusiva para aficionados paquidermos en el estadio Cuscatlán.
Mientras que para los hinchas de FAS, la preventa será mañana y el sábado en el estadio Óscar Quiteño. Desde la primera división han sido claros que no se venderán entregas el domingo, en la previa del juego donde se conocerá al campeón del fútbol nacional.