El Sol sale por Oriente, pero en fútbol playa las estrellas brillan en el Centro Occidente. El equipo blanco conformado por la UES, Costa del Sol, San Marcelino, La Pita y Apulo se impuso a las estrellas de Centro Oriente con categórico marcador de 3-6.
El día pintó para la fiesta y Brenda Flores lo supo desde el pitazo inicial. La capitana de las estrellas de Centro Oriente, que vistieron de azul, aprovechó el primer balón para mandarlo a guardar al fondo de la red con un disparo que fue tan rápido que cruzó entre las piernas de la meta Melissa Alas de las estrellas de Centro Occidente, vestidas de blanco.

El tanto pellizcó el orgullo del representativo de Centro Occidente y generó no menos de tres ocasiones de gol, pero sé esfumaron en los pies de Paola Calderón. No obstante, a sólo un par de minutos de cerrar el primer acto Susy Flores logró el 1-1 para irse a la primera pausa de oxigenación.
El segundo acto tuvo inicialmente de nueva cuenta a las Flores como protagonistas. Brenda anotó para las estrellas azules de Oriente y Susy logró el 2-2 para las chicas de blanco. Luego Wendy Durán puso arriba 2-3 a las estrellas de Centro Occidente, pero el festejo duró muy poco ya que Marcela Domínguez decretó el 3-3 para irse al nuevo descanso y dejar el suspenso para el tramo final.

La superioridad y mejor oficio, e incluso en el traslado de balón, de las estrellas de Centro Occidente se puso de manifiesto en el último periodo cuando Paola Calderón explotó su polvorín. La «9», quien juega para Alianza Women anotó un doblete para el 3-4 y 3-5, y antes que sonara el cronómetro anunciando el final sirvió una asistencia para que Delmi Mejía logrará el definitivo 3-6 y quedarse con el juego de las estrellas en femenino.
