Con 36 años de edad, tres mundiales consecutivos con Costa Rica encima, Copas América y Copas Oro, Celso Borges sigue siendo un futbolista incansable. La noche del martes jugó los 90 minutos en las filas de la Liga Deportiva Alajuelense en el duelo contra Alianza, por el torneo de la Copa Centroamericana.
Tras llevar el ritmo del partido para su equipo, Borges se detuvo a hablar con Diario El Salvador sobre Leonardo Menjívar.
Iniciaba la grabación del video para conversar con el mundialista cuando en la zona mixta se cruzó con el dorsal 10 de los albos. Borges le estrechó la mano y le dio un abrazo al jugador de los paquidermos.
Luego se le consultó al tico si habían curzado palabras antes del partido o después, pero fue sincero y dijo que no había tenido la oportunidad. Sin embargo, Celso se mostró feliz por el salvadoreño, quien también fue titular en el choque del martes.
«No conversamos con Leo, sin embargo, verlo aquí y verlo que está bien y verlo contento eso le va bien a uno también. Ha hecho un buen partido y me alegra mucho», dijo el capitán de los manudos.
Luego, otra consulta directa de este medio para el mundialista en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 vistiendo la elástica de Costa Rica.
¿Le gustaría ver a Leo en Alajuelense?, a lo que Borges respondió: «Siempre, Leo es un buen jugador y esperemos que esté en plenitud de forma para estar con nosotros».
Sobre el partido ante los albos, el costarricense señaló que «Alianza es buen equipo y, a veces, te toca defender y te toca saber que no estás en momento de partido para ir atacando y llevar el peso del juego, ellos lo hacían bien y nosotros teníamos que esperar un poquito. Por eso digo que hay que darle valor (a la victoria) porque es difícil el campo».