Como si se tratara de una canción de Los Ángeles Azules pero sumándole 8 años más para que la frase de «amo su inocencia» encaje más en los 25 años y no en los 17. Así parece ser la ley de relaciones amorosas que Leonardo DiCaprio, ganador del Premio Óscar a Mejor Actor y uno de las histrionistas más célebres de su generación, tiene trazado como una regla de vida.
Así lo comprueban las últimas 8 relaciones que DiCaprio ha sostenido, las cuales abarcan desde 1999 hasta este año 2022, tiempo en el que el actor ha pasado de tener 24 a 47 años de edad y donde solo tres de sus ocho parejas han llegado al límite de los 25 años, y de las cuales solo una significó una relación con un período de tiempo mayor a dos años.
Así lo señala un gráfico que se ha viralizado en redes sociales y divulgado inicialmente en el portal Reddit, muestra cómo las últimas ocho relaciones del actor no han sobrepasado los 25 años de edad, siendo el límite que, según la tendencia, DiCaprio establece para mantener una relación amorosa.

Para 1999, DiCaprio, con 24 años, inició una relación con Gisele Bündchen, quien en ese entonces conquistaba el mundo del modelaje con 18 años recién cumplidos. La relación con el actor se mantuvo hasta 2004, cuando Bündchen cumplió 23 y DiCaprio llegaba a los 29 años.
En 2005, el actor fue conquistado por Bar Refaeli, modelo israelí. En ese entonces, el actor tenía 30 años y la top model llegaba a los 20. Esta es la relación más duradera que DiCaprio ha tenido en este margen de tiempo que abarca el gráfico, llegando a durar cinco años y cortando en el 2010, cuando Refaeli llegó a los 25 años y DiCaprio cumplía 35.
Los siguientes lugares en la lista son para dos relaciones fugaces en el historial de DiCaprio. La primera fue con la bellísima Blake Lively, ahora actual pareja del también actor Ryan Reynolds, con quien DiCaprio salió durante 2011, siendo ella de 23 años y él de 36. Un año después, en 2012, DiCaprio tuvo una breve relación con Erin Heatherton, cuando ella tenía 22 años y él 37.
Tras estas relaciones de menos de un año, y siempre sin sobrepasar los 25 años de edad en sus parejas, DiCaprio se embarcó en un romance de dos años con Toni Garnn, supermodelo alemana que empezó su amorío con el actor cuando cumplía apenas 20 años y terminó dicha relación teniendo 21 y con DiCaprio cumpliendo 39.
Kelly Rohrbarch, actriz y modelo, fue la siguiente pareja de DiCaprio para el año 2015. La relación duró menos de un año y, como dato curioso, abarcó el período en que Rohrbarch se mantuvo en los 25 años, por lo que DiCaprio mantuvo la estadística de no sobrepasar los 25 años de edad en sus parejas.
De 2016 a 2017, el actor tuvo una relación con Nina Agdal, iniciada cuando ella cumplía 24 y él llegaba a los 41. Nuevamente, la relación duró poco más de un año y se cerró con Agdal llegando a los 25 años.

Es aquí donde entra Camila Morrone, hasta hoy pareja de DiCaprio y a quien conoció en 2018 con 21 años y con quien termina una relación, ahora que han pasado solo dos meses de haber llegado a los 25, lo que ha desatado los rumores de que el actor tiene una clara fijación por las mujeres menores a de 25 años en una etapa de su vida en la que ya marca los 47 años de edad.
Es así como, repasando las relaciones de DiCaprio, desde la bellísima Giselle Bündchen, dueña de las mejores pasarelas del mundo a finales de los 90, hasta Camila Morrone, quien parecía destina a romper la tendencia de DiCaprio, el actor ha marcado una notable tendencia que, en redes sociales, no ha pasado desapercibida ahora que se conoció sobre su ruptura amorosa.
A falta de una declaración oficial del actor, las tendencias dejan en claro que podría tener una preferencia tácita por las mujeres de una edad determinada. Además, este no es el único rumor amoroso en el que DiCaprio está presente, ya que la prensa rosa siempre ha mantenido vivo el rumor de un amor no concretado con Kate Winslet, actriz británica con la que protagonizó “Titanic”, película que lanzó la carrera artística de ambos.

