Tras la tragedia del pasado sábado, en el Cuscatlán, que terminó con 12 fallecidos, el Clausura 2023 se dio por finalizado en un acuerdo entre Primera División y dirigencia de la Federación Salvadoreña de Fútbol.
Así, desde este jueves, la selección mayor volvió a los trabajos, bajo la coordinación del seleccionador absoluto, Hugo Pérez.
En las primeras sesiones hubo cinco jugadores, entre ellos Leonardo Menjívar, quien fue sensación en el Clausura en las filas de Chalatenango.
Menjívar ha sido incluido ahora en el listado que viajará con el que la Azul mayor viajará a Asia, para los amistosos del 15 de junio, ante Japón, y cinco días después contra Corea del Sur. Ahí será observado por Hugo Pérez.

Pero con el viaje a Asia, Menjívar tendrá que demostrar a Pérez que merece un lugar en la nómina para Copa Oro, que para El Salvador comenzará el 26 de junio, en Fort Lauderdale etérea un equipo por definir.
Por lo tanto, el seleccionador sub-22, Édgar Henríquez, aún ni descarta que el volante chalateco pueda estar con ese combinado juvenil en el torneo de Juegos Centroamericanos y del Caribe, que para la Azulita comienza el 28 de junio contra República Dominicana.
Por otra parte, con relación a la sub-22 se espera que este 9 de junio viaje a México, para disputar tres amistosos contractura tres planteles de la Liga de Expansión.