Se acabó el oxígeno para Chalatenango, equipo que debe irse ahora a la segunda división.

Pero luego de consumada la pérdida de la categoría para los norteños, se oyeron las versiones de incertidumbre sobre lo que va a pasar con el nombre de Asociación Deportiva Chalatenango.
El estratega, Ricardo Serrano, dejó en claro que hay dudas sobre dónde va a competir el equipo a partir del segundo tornero de 2023. El estratega indicó que por ahora no se ve por dónde aparezcan interesados en trabajar un año con Chalatenango, para devolverlo a categoría de privilegio.
Luego, habrá que ver con que jugadores le haría frente en una posible competición de segunda categoría.
La mayoría de sus jóvenes, entre ellos Leonardo Menjívar, su capitán, apunta a seguir en liga de privilegio. «Mi deseo es seguir jugando en primera. Ojalá me salga una buena oportunidad para aprovecharla. Estoy muy agradecido por todo el apoyo de la afición de Chalatenango. Me duele mucho este descenso, porque soy de Chalatenango», externó el mediocampista, quien usó la camisa 20 en las filas chalatecas.

Dee esa manera, Menjívar daría por cerrado su ciclo con los duros del norte. Para el timonel norteño, Ricardo Serrano, será la familia la que ayude al volante a tomar le mejor decisión en su futuro deportivo.