A una semana para que arranque el Clausura 2022, los equipos de primera división aceitan y prueban su arsenal para no llegar al torneo con la pólvora mojada y artillería oxidada.
Así, entre semana, Águila y FAS probaron sus piezas, mientras que equipos como Municipal Limeño, 11 Deportivo y Atlético Marte lo hicieron ayer con encuentros ante rivales de categorías inferiores.
Los mantequeros por ejemplo midieron fuerzas ante el Fuerte San Francisco y el encuentro acabó 2-2 según informó Pablo Cruz, gerente deportivo de los santarroseños.
Los goles del equipo cuchero, arrancará el Clausura 2022 en el sótano, llevaron las firmas de Edwin Sánchez y Nicolás Muñoz que tras dejar el Águila decidió prolongar su carrera en Santa Rosa de Lima.
«Nico es un líder y si 20 minutos tiene te puede defirnir», dijo Cruz sobre las bondades del panameño y quien destacó que a pesar de que el club viene en salida de la pretemporada ya se nota idea de juego, y que es empataron por errores puntuales.
El 11 Deportivo, que está rearmándose después de múltiples salidas, mientras tanto no pasó del 0-0 ante el Racing JR de Armenia.
Los carabineros con tantos de los colombianos Luis Cuestas y Andrés Quejada se impusieron 2-1 al Santa Rosa Guachipilín.
Los toros del Firpo también tenían planificado jugar ayer ante el Atlas de Santiago Nonualco, pero anunciaron en su cuenta de Twitter que el encuentro se suspendió porque varios de sus jugadores dieron positivos a COVID-19.