Si Dragón y el Fuerte San Francisco no estuvieran cumpliendo un torneo discreto y perdiendo puntos importantes cuando juegan en condición de local, FAS estaría en muchas más problemas de los que tiene en este momento. Los santanecos siguen en zona de clasificación, justo a la orilla (octavo lugar) de los que entrarán a cuartos de final, pero no se le ve buen futuro en la siguiente ronda del torneo Apertura.
Los tigrillos volvieron a perder frente a su gente, en un horario inusual (domingo a las 5:00 de la tarde), esta vez contra Municipal Limeño, que viajó desde Santa Rosa de Lima para certificar su presencia en la siguiente etapa del certamen, ya que llegó a 24 puntos con la victoria por 2-1 ante los santanecos, que lo vuelve inalcanzable de mitológicos y los comandos azules.
Limeño abrió el marcador justo antes de ir al descanso (45+1′), gracias a una volea de Jefferson Valladares, quien prendió la pelota de gran manera en un centro que llegó desde la izquierda hasta el borde del área chica.
FAS salió obligado a buscar el empate y lo consiguió al 66′ con un tanto de cabeza de José Guevara, pero los mantequeros tenían más pólvora reservada y la volvieron a encender sobre el final (85′), con un gol de buena factura de Javier Fermán para sellar el triunfo en 2-1.