Este jueves se disputó el segundo tiempo pendiente entre Limeño y FAS, el cual no se pudo jugar el miércoles por la noche debido a una incesante tormenta que afectó la cancha del estadio Ramñón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima.
El parón le vino mejor a los mantequeros, puesto que hasta la suspensión del compromiso perdían con marcador de 2-1. Pero en la reanudación se le fueron encima a los tigres y los hicieron sus presas.
Corría el minuto 59 cuando Jefferson Valladares entró con velocidad al área y sacó un remate cruzado para vencer al guardameta de los santanecos para el transitorio 2-2.
El partido pintaba para irse con el empate y repartirse los puntos. Sin embargo, al minuto 90+4′, Yair Delgadillo se encargó de arrebatarle ese punto que ya tenía el cuadro occidental y colocó el 3-2 para quedarse con los tres puntos.
Con el triunfo, los cucheros arribaron a los 11 puntos y los asociados se quedan en la medianía de la tabla con 12, pero todavía con dos partidos pendientes por jugar.
Además del traspié, los tigrillos tendrán poco tiempo para recuperarse, puesto que para el sábado por la noche tienen programado el clásico nacional contra Águila, líder del torneo, partido que se desarrollará en el estadio Óscar Quiteño.