Con letrero en mano informando a la población migueleña que vacunan contra la COVID-19, un grupo de enfermeras y médicos llegaron a la colonia Belén, en San Miguel, con el objetivo de vacunar a 120 personas.
El equipo de salud se encargó de mostrar el letrero a motociclistas, transeúntes y automovilistas con el objetivo de que se acercaran y se vacunaran, para así inmunizarse contra el coronavirus.
Además, visitaron casa por casa y preguntaron a los habitantes si había alguna persona que no hubiera recibido el fármaco.
«Nos hemos dado cuenta de que con esta pancarta la gente que va en moto o en carro se acerca, preguntan si se puede vacunar y nosotros vemos en el sistema», comentó un médico que participó en la jornada.
En la referida colonia administraron 120 dosis de las farmacéuticas Moderna, Pfizer y AstraZeneca.
Alexánder Guevara, de 46 años, se conducía en su vehículo cuando se percató de que estaban vacunando, por lo que se acercó y preguntó si se podía poner la tercera dosis.
«Me parece muy bien que anden vacunando y así nos evitan hacer filas. Yo iba a ir al MOP [autocentro], pero aproveché y me puse la tercera dosis. Es importante que todos estemos vacunados y así salir de esta pandemia», dijo Guevara, avalando la estrategia de casa por casa.