El fin de semana está llegando a su final y, para las próximas horas de esta noche y la madrugada de mañana, el Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha señalado que no se esperan precipitaciones significativas, sino algunas lluvias débiles en diversos sectores de El Salvador.
Según el Ministerio del Medio Ambiente, para lo que queda de esta noche se espera un ambiente fresco con un descenso significativo en las temperaturas debido a acumulaciones de humedad proveniente de El Caribe, las cuales se situarán con mayor énfasis en la cadena volcánica y zona montañosa de El Salvador.
Además, se esperan algunas lluvias débiles en la cordillera volcánica, con mayor presencia en las zonas central y occidental, con posibles ráfagas de vientos con velocidades de entre 6 a 18 kilómetros por hora para lo que queda de esta noche y las primeras horas de la madrugada de este próximo lunes.
La humedad que proviene de El Caribe podría provocar algunas lluvias para el día de mañana. Sin embargo, el Ministerio del Medio Ambiente enfatiza que no se esperan lluvias significativas en estos días, donde el invierno comienza a hacerse sentir en el territorio de El Salvador.