Tras la victoria frente a FAS, por 0-2 en el estadio Òscar Quiteño, el sábado, el timonel colombiano, Eduardo Lara, habló con «Diario El Salvador» sobre la semana apretada que se viene para su equipo, con los dos juegos de octavos de final de Concacaf Liga de Campeones contra Philadelphia Union,de la MLS, y el juego contra Dragón, este viernes, por fecha 10.
Pero lo que más ocupa a Lara ahora es la serie de Concacaf ante Philadelphia Union, este martes y el próximo, ida y vuelta de la serie. Todo comenzará mañana, en el Cuscatlán, que pese a no tener su grama en las mejores condiciones, recibió el aval de la Concacaf para jugar ahí.
Lara no se anda por las ramas y sabe que obtener un triunfo en la ida es clave, de cara al juego de vuelta, que será el próximo martes 14 de marzo, en el Subaru Stadium, de Filadelfia.
«Este martes será un bonito partido ante Philadelphia, que intenta jugar al fútbol al igual que Alianza. Pero nosotros, siendo locales, tenemos que salir a demostrar lo que tenemos en este momento. Sabemos de las características que tiene Philadelphia», dijo Lara.

Sobre la cancha del estadio Cuscatlán, Lara dijo que es la cancha que ahora tiene asignada para enfrentar a Philadelphia.
«Por lo tanto, vamos a intentar sacarle el mayor provecho. Philadelphia viene de jugar en campos excelentes y nosotros, en el inicio del torneo no hemos podido jugar en nuestro estadio. Esperemos que este martes nos podamos acomodar a la cancha, al terreno de juego y que podamos desarrollar la filosofía de juego que hemos trabajado en Alianza», dijo Lara, en charla con este medio.
Luego, el técnico aliancista cree que el triunfo ante FAS, por 0-2, el sábado, ayuda en lo anímico a los paquidermos en el arranque ante Philadelphia.
«Fuimos a buscar el resultado ante FAS y lo hemos encontrado. Lógicamente que eso es una buena inyección anímica para nosotros y esperamos que nuestra hinchada nos pueda acompañar. Lo que yo más quiero es ver lleno el Cuscatlán este martes, contra Philadelphia. Esta es una linda oportunidad de ver a un Alianza líder e invicto en el torneo local», dijo el estratega cafetero.