Una menor de edad, que fue reportada como desaparecida el miércoles, fue localizada ayer gracias a las cámaras de videovigilancia en Zaragoza.
«Gracias a Dios la niña se encontró sana y salva, esta mañana y ya se encuentra con su familia», explicó el alcalde de la localidad, César Godoy, a través de redes sociales.
Las autoridades no detallaron el motivo por el que la menor se ausentó de su casa. La comuna difundió en su cuenta de Twitter, el video en el que se ve correr a la jóven en una calle y luego se atraviesa el complejo deportivo de la ciudad de Zaragoza, tras lo cual fue ubicada por las autoridades y sus padres notificados.
De igual forma, autoridades policiales informaron ayer sobre la localización de tres personas que fueron reportadas como desaparecidas en las últimas semanas en diversos departamentos.
La Policía Nacional Civil ubicó a A.P. G, de 47 años de edad, quien estaba desaparecido desde el 6 de enero pasado en San Francisco Morazán, Chalatenango.
«No fue víctima de ningún delito, y se había ausentado de manera voluntaria de su vivienda», reiteraron las autoridades.
Mientras que, en el municipio El Rosario, Cuscatlán, ubicaron con vida a J.A.L.T y M.N.L.M, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 13 de enero.
La Policía explicó que las dos jóvenes no fueron víctimas de ningún delito y se habían ausentado voluntariamente de sus casas.