La candidata a diputada de San Salvador por el partido Nuevas ideas, Dania González, aseguró que de llegar a ostentar una curul en la Asamblea Legislativa, trabajará para respaldar el funcionamiento de la institucionalidad del país, para que los actuales diputados involucrados en actos de corrupción enfrenten la justicia.
«Los actuales diputados no solo perderán las elecciones el 28 de febrero, también perderán su libertad, porque me encargaré que la institucionalidad de El Salvador funcione y muchos de ellos enfrentarán la justicia como corresponde», afirmó durante una entrevista televisiva en TVO.
González, agregó que, para combatir la corrupción, también es necesario realizar un cambio de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por otros funcionarios que no tengan inclinación política, a favor de ciertos grupos de «diputados corporativos».
La aspirante a diputada, además, manifestó que impulsará diferentes propuestas para mejorar el servicio del transporte público y seguridad. Asimismo, aseguró que apoyará el proyecto de reformas la Constitución de la República.