En la entrada del hotel de concentración de la selección mayor, en Columbus, Ohio, entraron en escena de la manera más discreta. Se acercaron a pedirle una foto a Wálmer Martínez, delantero de la Azul. El atacante no tuvo problemas para acceder.
Fernando y Mario Manzano, hermanos, son dos salvadoreños que residen en Columbus y al saber que la Azul iba a desembarcar ahí se aproximaron a la sede de concentración. Pudieron lograr el cometido de saludar y posar con jugadores del equipo nacional.
«Acá la gente está muy entusiasmada por tener a la selección en Columbus. Esta es la primera que vez que viene nuestro equipo nacional. Esperamos que pueda hacer un buen juego, este jueves, contra Estados Unidos. Le deseamos suerte a la selección», dijo Fernando, quien trabaja en el rubro de la construcción.
Fernando cree que está es una buena oportunidad para que los connacionales que viven en Columbus arropen a la Azul con todo el aliento posible.
«Columbus no ha sido muy mediático, pero ahora que la selección está acá se van dar cuenta de que hay mucho salvadoreño por esta zona», dijo Fernando, quien tiene raíces metapanecas por su árbol genealógico.
Por su parte Mario, quien tiene ya un año de haber llegado a Estados Unidos, tiene claro que el juego ante los de las barras y las estrellas será bajo una baja temperatura, pero espera que el frio no cale más de lo normal para la Azul, este jueves.