Luego de la noticia de la deportación del tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, su compatriota Miomir Kecmanovic (Número 78), publicó en su cuenta de Instagram, «Nuestro pequeño equipo serbio aquí en Melbourne está indignado y decepcionado y creo que ahora debemos hacer un esfuerzo extra para, de alguna manera, vengar a nuestro mejor representante, al que le impidieron estar aquí».
El jugador estaba «muy feliz» por tener «el honor de enfrentarse al primer jugador del planeta» en la central Rod Laver el lunes.
Los tenistas serbios participantes en el Abierto de Australia quieren «vengar» sobre las pistas al número 1 del mundo Novak Djokovic, después de la decisión de las autoridades australianas de expulsar al jugador no vacunado contra el covid-19, aseguró este domingo su compatriota Miomir Kecmanovic.
«Nuestro pequeño equipo serbio aquí en Melbourne está indignado y decepcionado y creo que ahora debemos hacer un esfuerzo extra para, de alguna manera, vengar a nuestro mejor representante, al que le impidieron estar aquí», escribió Miomir Kecmanovic (Número 78) en su cuenta de Instagram.
Dirigiéndose directamente a Novak Djokovic, Kecmanovic le expresó el apoyo del conjunto de tenistas serbios en el primer Grand Slam del año.
«Creo que conquistarás más Grand Slams y que esto no te impedirá lograr un éxito histórico. Todos estamos contigo», concluyó.
Kecmanovic, que iba a enfrentarse a Djokovic el lunes, lo hará ahora ante el italiano Salavatore Caruso (Número 150).