La Libertad prendió motores y surca sin frenos los mares de la Liga Nacional de Fútbol. El equipo de los marineros se impuso 0-1 a La Paz que está atorado en el fondo de la tabla.
Son 12 derrotas las que suma ya el plantel dirigido por el técnico Guillermo Rivera que apenas a cosechado una victoria y un empate en 10 presentaciones.
El combinado del departamento de La Libertad mientras tanto sube como la espuma en la tabla: ha sumado nueve puntos en los últimos tres compromisos y alcanzó los 14 puntos.
Su última victima es La Paz, pero en las dos fechas anteriores se impuso a los Alacranes 2-0 como local y 1-3 a Ahuachapán en condición de visitante.
Este sábado si bien el marcador solo reflejo 0-1, La Libertad no solo administró mejor la pelota, sino que gozó de mayores ocasiones de gol que el rival.
Después de un primer tiempo en blanco y que dejó oportunidades fallidas en ambas porterías. El gol se gritó gracias a Juan Mare que en el 62´ se encontró con un remate y consiguió darle rumbo a portería para decretar el 0-1 que a la postre alcanzaría para dar la victoria a La Libertad.