El sorteo de ayer la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) fue dedicado a los escenarios deportivos que se encuentra en El Salvador, los cuales son utilizados por los atletas que nos represetan en diferentes deportes.
El presidente de la institución Javier Milián apuntó que el apoyo a los atletas sin duda es una gran apuesta, pero sin escenarios deportivos, con las condicionesidóneas, no podrían realizar sus entrenos y competiciones de preparación.
«Es grato para nosotros acompañar a INDES en la celebración del Mes del Deporte, donde hemos disfrutado historias de éxito en conversatorios, exhibición de juegos con maestros de talla mundial, en fin, una fiesta deportiva que nos impulsa a apoyar más el deporte nacional. En nuestro país hay mucho talento, y hoy tienen el apoyo necesario para potenciar sus capacidades de manera profesional», expresó Milián.
Asimismo, aplaudió al presidente Ad-honorem, Yamil Bukele, por realizar una verdadera mejora al deporte con unainversión nunca antes vista, llevando a cabo la remodelación de icónicos escenarios deportivos para favorecer a todos los salvadoreños, especialmente a los atletas que nos representan.
También resaltó que el país está avanzando a pasos nunca antes pensados, por ello el sorteo dedicadoa los escenarios deportivos, es un orgullo para cada salvadoreño; ya que en ellos se desarrollarán competencias deportivas de alto rendimiento, y para los atletas, serán lugares de entrenamiento con altos estándares de calidad y acondicionados para prepararse y conseguir más logros que nunca.
«En el gobierno de nuestro presidente Nayib Bukele, está haciendo lo necesario para tener un país soberano, por ello a través del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, se están saldando deudas históricas en el desarrollo del deporte. Para que nuestros jóvenes puedan desarrollar sus capacidades físicas y mentales debemos sumarnos a fomentar y promover la actividad deportiva, con el fin de generar una sociedad más integra y libre de violencia», señaló.