Este miércoles, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó el sorteo en honor a Migración y Extranjería, con el fin de valorar la labor y el servicio de calidad que brindan en materia migratoria a nacionales y extranjeros.
El presidente de la LNB, Javier Milán, apuntó que se celebra a la institución que realiza una importante labor en las fronteras patrias, administrando la gestión de entrada y salida de personas en nuestro país la emisión de los documentos de viaje, el registro de permanencia de las personas extranjeras. Además, del apoyo integral en los procesos de reinserción social a los hermanos retornados.
«Por trabajar para el bienestar de los salvadoreños, este dedicado a Migración y Extranjería, una institución gubernamental que tiene 89 años facilitando los servicios migratorios para nacionales y turistas que visitan El Salvador», dijo.
También, dijo que se reconoce tanto a la institución como a todos sus empleados que hacen posible el trabajo, que sin duda requiere esmero, entrega, disciplina y compromiso.
Además, añadió que se están modernizando en los procesos en las fronteras, contando con equipo tecnológico para brindar un servicio ordenado y seguro que va a acorde a las exigencias actuales.
Los premios de este día fueron acumulables, el primer gran premio fue de $525,000, el segundo de $110,000 y por $55,000 el tercero.