El delantero mexicano al servicio de Municipal Limeño, Luis Ángel Landín, si bien resaltó que las derrotas siempre son amargas rescató del partido ante Águila que le ofrecieron una batalla de igual a igual.
«Siempre una derrota es dolorosa para el grupo, pero yo estoy orgulloso de todos mis compañeros que el día de hoy mostraron mucha personalidad dentro del campo, contra el líder del torneo. Le jugamos de tú a tú y me quedo con eso, no hay tiempo de lamentaciones», dijo el capitán de los cucheros.
Y es que el Águila firmó en el estadio Correcaminos una victoria sufrida que la facturó gracias a la efectividad de Duvier Riascos y los vuelos de Rafa García que tuvo que intervenir en varias ocasiones para impedir la caída de su cabaña.
«Todos mis compañeros se rompieron (en la cancha) pegó una pelota en el palo, las que sacó el portero. Hay que darle méritos al potero (García) y también la defensa de ellos que estuvo muy bien», dijo por su parte el defensa Walter Guevara para argumentar que les faltó premio.