Si bien botar el invicto de Águila e inaugurar la casilla de triunfos en la tabla fue motivo de festejo para Municipal Limeño, la victoria no reduce la presión sobre los santarroseños y el delantero mexicano Luis Landín explicó el porqué.
«Siempre trabajamos bajo presión, veníamos de no haber podido ganar durante todo el torneo, pero con esta victoria yo creo que no te quita la presión. Tenemos que seguir porque no queremos ser un equipo irregular que hoy gana y después pierde. Queremos mantener regularidad hasta el final del torneo», declaró.
Hasta antes de la noche del sábado el cuadro cuchero ocupaba el sótano de la tabla, apenas contablizaba un empate en casa y en el último compromiso en el mismo escenario donde hoy celebró había perdido 0-3 ante sus vecinos de San Francisco Gotera.
Respecto al triunfo ante Águila, el ariete azteca puso los puntos clave sobre la mesa: «Fuimos un equipo dentro del campo, cuando teníamos que sufrir sufrimos, nos desplegamos bien, nos defendimos bien y entonces ahí está el sacrificio de todos los compañeros y la recompensa con la victoria», puntualizó.