Al delantero mexicano, Luis Madrigal le bastaron 15 minutos para exponer su talento y olfato goleador: dos cabezazos dos goles, y aunque uno no se lo valieron, causó buenas expectativas ante la hichada tigrilla que asistió a presenciar el encuentro entre FAS y Deportivo Mixco de Guatemala.
Madrigal también se mostró complacido con la acogida que le dio la afición en su debut en amistoso internacional y más aún hacer gol en su primera salida a la cancha. «La verdad me siento contento con este comienzo y esperemos que sea de la misma manera durante el torneo», declaró tras anotar el tanto del empate para los asociados.
«Me da mucha confianza (debutar con gol) y espero soltarme un poco más en los próximos partidos», agregó Madrigal, quien espera emular los logros que tuvieron en su paso por FAS, Luis «Quick» Mendoza y Carlo «Gullit» Peña.
Sobre ese reto apuntó que es motivador para él y se mostró bastante confiado en lograrlo, pues considera que FAS tiene un buen equipo. «Es un gran plantel, muy acogedor, me siento muy contento de estar acá y vamos por el bicampeonato», expresó.2