Todos hemos conocido su carisma ante cámaras, su belleza impresionante y su increíble talento musical. Sin embargo, el pasado jueves, la locutora salvadoreña Madeline Guardado vivió una de las experiencias más emocionantes de su vida al compartir escenario con la famosa banda de reggae, Gondwana, durante el concierto que brindaron en La Libertad.
Guardado explicó que todo surgió de forma inesperada para ella, ya que se encontraba disfrutando de la buena música de Gondwana cuando, de pronto, fue invitada a subir al escenario y cantar junto a ellos el tema «Sentimiento Original», una de las canciones más emblemáticas de la banda.

«En realidad, yo estaba como presentadora de Jorge Guevara, ex vocalista de Elefante y Caos y luego presentaba al grupo de reggae chileno Gondwana. Estaba en la tarima disfrutando del concierto, cuando se acercaron a mí para que coreara el público su canción “Antonia” y canté un pedacito. Fue ahí cuando el vocalista se acerca a mí y me pidió que cantara una línea y dij: “si canto”», comentó Guardado a Diario El Salvador.
«Al finalizar casi el concierto, justo iba la canción “Sentimiento Original”. Me llamó al escenario para cantar con ellos y se convirtió para mí en uno de los mejores momentos de mi vida», comentó Guardado a Diario El Salvador», agregó.

La bellísima locutora compartió varios de los momentos en que cantó con Gondwana en sus stories de Instagram, señalando lo inesperado que fue para ella ese momento y lo agradecida que está de haber sido tomada en cuenta por la agrupación y por el cariño de la gente que asistió al concierto.
La popular locutora salvadoreña, de 23 años de edad, es una de las favoritas del público salvadoreño en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde a menudo comparte los momentos más especiales que vive en la cabina de la radio «La Urbana».

Además, Madeline también se ha establecido una carrera como artista y cantante, presentándose en los principales restaurantes y bares del país y llevando su potente y armoniosa voz para el deleite de quienes disfrutan de su música y de los covers que entona en cada presentación.
