El período vacacional de este mes de agosto ha llegado a su fin y muchos han regresado a sus actividades diarias. Sin embargo, para que este lunes no tenga un toque aburrido, la popular locutora y artista salvadoreña, Madeline Guardado, le puso un toque candente al día con una fotografía que ha fascinado a sus seguidores en Instagram.
Con la frase: «Y cuando se amó a sí misma, descubrió que era invencible», Madeline publicó una espectacular fotografía que muestra su encanto natural y belleza física, dándole un sabor especial al lunes posterior a vacaciones y manteniendo la sensación del sol, el mar y la arena de las playas salvadoreñas.
La popular locutora salvadoreña, de 23 años de edad, es una de las favoritas del público salvadoreño en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde a menudo comparte los momentos más especiales que vive en la cabina de la radio «La Urbana».
Además, Madeline también se ha establecido una carrera como artista y cantante, presentándose en los principales restaurantes y bares del país y llevando su potente y armoniosa voz para el deleite de quienes disfrutan de su música y de los covers que entona en cada presentación.