Con un inspirador mensaje, la comunicadora y cantante salvadoreña, Madeline Guardado, motivó a sus seguidores en redes sociales a buscar «su mejor versión» y a dejar todos los miedos atrás, sobre todo, los relacionados a prejuicios físicos.
«He amado todas las facetas por las que mi cuerpo ha pasado en lo corto de mi vida. A veces me quejo, pero estoy agradecida por todo lo que soy y tengo, por mi cuerpo, que lo amo, y que he entendido la bendición de ver su transformación natural y con trabajo», publicó en sus stories de Instagram.
«Si tú no lo has hecho, comienza amándote primero y buscando la manera de ser tu mejor versión», continuó en su publicación, a manera de mensaje motivacional para sus seguidores y remarcando en la importancia de amarnos a nosotros mismos.
La popular locutora salvadoreña, de 23 años de edad, es una de las favoritas del público salvadoreño en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde a menudo comparte los momentos más especiales que vive en la cabina de la radio «La Urbana».
Además, Madeline también se ha establecido una carrera como artista y cantante, presentándose en los principales restaurantes y bares del país y llevando su potente y armoniosa voz para el deleite de quienes disfrutan de su música y de los covers que entona en cada presentación.