Con todo el ritmo, estilo y la fuerza de sus mejores éxitos, el cantante colombiano Manuel Turizo puso a bailar a los salvadoreños que se dieron cita este sábado por la noche en el complejo del Estadio Cuscatlán, en San Salvador, para una presentación inolvidable.
Desde horas de la tarde, cientos de salvadoreños se dieron cita al complejo del Estadio Cuscatlán, en la ciudad capital, para no perderse ningún detalle de la velada, dejando en claro su motivación por bailar y disfrutar los éxitos de Turizo.
«Teníamos bastante tiempo de esperar a que viniera. Me siento emocionada, súper feliz por cantar todas sus canciones. Es una noche muy especial», dijo Vanessa Torres, una de las asistentes al evento.
El concierto es parte de su gira «2000 Tour». Aproximadamente a eso de las 10:30 de la noche, Turizo hizo su entrada al escenario, siendo abrazado por la ovación de quienes llegaron dispuesto a vibrar con la intensidad rítmica del artista.
Con la canción «La Nota», Turizo abrió la velada y, rápidamente, encontró el cariño y toda la emoción del público salvadoreño. Tras este éxito le siguieron «Mala Costumbre» y «Desconocidos», con los que los ánimos llegaron a tope.
Turizo es conocido por otros éxitos como «Bachata», «Una Lady como tú», «Los Cachos», «Quiereme mientras se pueda», «Vaina loca», entre otros más. Cada uno de ellos formó parte de una noche que quedará marcada en la memoria de los salvadoreños.
