Con la apertura del Centro Médico Mapfre, el pasado 17 de enero, la compañía aseguradora se convirtió en la primera en brindar salud y bienestar a todos sus asegurados.
Ahora Mapfre brinda servicios médicos a los asegurados que posean una póliza de seguro médico hospitalario con la compañía, abarcando a su grupo familiar.
La aseguradora informó que por un período de tres meses -a partir del 17 de febrero pasado-, el servicio también se extenderá a todo aquel asegurado titular de una póliza, independientemente el tipo de seguro que posea (seguro de automóviles, de daños y vida, entre otros).
Añadió que las áreas de salud serán atendidas por profesionales calificados y comprometidos con la salud de los asegurados.
El centro de salud ofrece servicios de medicina general, medicina Interna, ginecología, pediatría, terapias respiratorias, curaciones, inyecciones y toma de muestras de laboratorio.
Como un valor agregado también cuenta con servicios de: curaciones e inyectables, terapias respiratorias, traslados de emergencia desde el centro médico hacia un centro hospitalario, dentro del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), con medicamentos e insumos incluidos.
Asimismo, los clientes podrán realizar exámenes de laboratorio a precios preferenciales, y gestionar la entrega de medicamentos para enfermedades comunes para un máximo de tres días.
También para aquellos casos de sospecha COVID-19, los pacientes pueden gestionar una consulta médica virtual, a fin para garantizar la seguridad sanitaria de las personas que visiten las instalaciones
Dentro del Centro Médico Mapfre, también funciona una oficina comercial de Mapfre Seguros, en donde se puede obtener información acerca de los diferentes planes de protección y pago de primas, entre otros servicios.
El horario de atención del Centro Médico Mapfre será de lunes a sábado, de 7:00 am. a 7:00 pm., previa cita, la cual podrá gestionarse marcando el teléfono: 2530-4800.
Historia
La compañía fue fundada en 1915. En la actualidad opera bajo la razón social Mapfre Seguros El Salvador.
Es considerada la compañía aseguradora más antigua de Centroamérica.
En 1999, pasó a formar parte del grupo Mapfre con sede en España, una aseguradora global presente en 47 países en los cinco continentes.
La compañía desarrolla actividades aseguradoras, reaseguradoras, financieras, inmobiliarias y de servicios, y es actualmente la aseguradora líder en España y el primer grupo multinacional asegurador en América Latina.