La hija menor de El Buki, Mar Solís, endulzó el oído de los salvadoreños con su presentación de apertura previo al show del cantante colombiano, Camilo, que se celebró la noche del sábado en el Estadio Cuscatlán.
A su arribo al país, la cantante comentó: «Me siento muy contenta, es mi segunda vez en este país, y estoy muy ansiosa de regresar al Estadio Cuscatlán que tiene una energía maravillosa. Es otra vibra cantar abriéndole el show a Camilo», expresó la artista en una entrevista exclusiva con Diario El Salvador.
Con su debut en la escena musical en 2022, junto al apoyo de su padre, Marco Antonio Solís, Mar extiende el legado de su familia en la música a nivel internacional. La noche del sábado, su estilo propio cargado de alegría, sensualidad y juventud enamoró a los salvadoreños.
La heredera del talento de su padre, Marla Solís, conocida artísticamente como Mar Solís, debutó como solista de pop urbano, y ahora presume de éxitos propios como «Más que tu amiga».
La cantante de 22 años, nueva promesa musical, se ha abierto camino dentro de la música llegando hasta el puesto número uno en la radio de México con su tema «Más que tu amiga», que también le ha valido más de 8 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.
«(‘Más que tu amigo’) esta canción significa mucho porque fue la primera vez que le hice un homenaje a mi papá, sin que él lo supiera, él no sabía que estaba grabando la canción, le di esa sorpresa y le encantó, gracias a Dios el público la ha recibido de una manera increíble», explicó Mar Solís.
Además de la influencia de su padre, Mar creció escuchando artistas como Juan Luis Guerra, Leo Dan, Celia Cruz, Stevie Wonder, Aurora, Beyoncé, Björk y Louis Armstrong. Ahora, asegura que desea experimentar con diferentes géneros musicales.