El tenista Marcelo Arévalo junto al holandés Jean Julien Rojer, se coronaron campeones del Torneo ATP 250 que se disputó en la ciudad de Dallas, Texas, al derrotar este domingo en la final a la dupla formada por Lloyd Glasspool y Harri Helioevaara, de Inglaterra y Finlandia respectivamente por 7-6(4), 6-4.
El set inicial fue el más disputado, pues tras comenzar sus rivales con el servicio, siempre fueron en ventaja y tanto Marcelo como Rojer, lidiaron con la presión de ir empatando el set, debido a que ninguna pareja pudo quebrar el servicio igualaron 6-6 y se vieron forzados a definirlo por la vía del tiebrake.
Fue en esta instancia en la que Marcelo y Rojer estuvieron más acertados en sus golpes decisivos y lograron resolverlo a favor 7-4 y así ponerse en ventaja 1-0.
Ya en la segunda manga, si bien de entrada tanto Glasspool como Helioevaara, dieron pelea hasta el octavo game, ya en el noveno Arévalo y Rojer les rompieron el servicio para tomar la ventaja y luego cerrar el set por 6-4, lo cual les dio el derecho a levantar el trofeo en esta ciudad estadounidense.
En semifinales la dupla Arévalo/Rojer habían vencido a Sam Querrey y Jackson Withrow, por 7-5, 7-6(4).
Este torneo profesional de tenis que se disputó bajo techo y en superficie de cemento, volvió a la ciudad de Dallas, Texas, después de 30 años de ausencia.