Luego del histórico debut en el ATP 500 de Halle, Alemania, la dupla conformada por Marcelo Arévalo y Jean-Julien Rojer, afrontan este jueves los cuartos de final por otro hit más ante sus rivales de turno Yannick Hanfmann y Jan-Lennard Struff, a los cuales buscarán vencer para acceder a las semifinales.
El tándem salvadoreño-neerlandés vienen de dar la nota al eliminar en la ronda anterior al ruso Daniil Medvedev y el canadiense Felix Auger-Aliassime, número uno y noveno, respectivamente, en el ranking individual.
Fue sin duda un enome estreno en la temporada de grama del tenis. «Ahora estás en una semana nueva, por eso hay que tener la cabeza fría y aceptar que ya pasó el otro torneo, ahora tenemos que rendir al 100% para dar buenos resultados, entonces sabíamos que sería un duelo complicado por el cambio de superficie y, obviamente, tener enfrente al número uno del mundo y al número nueve, sería muy difícil», dijo Arévalo al Indes luego de estrenarse con triunfo.
De esta manera tanto Arévalo como Jean-Julien quieren seguir firmando un excelente 2022 tras los títulos conseguidos en el ATP 250 de Dallas, el ATP 250 de Delray Beach y el prestigioso campeonato en dobles masculinos de Roland Garros.