El cierre de temporada del tenis profesional cada día está más cerca y tanto Marcelo Arévalo como Jean Julien Rojer, se alistan para ello, por eso este jueves harán su debut en el Torneo Rolex París Master 1,000 que se juega sobre superficie dura en la capital francesa.
Este es el noveno y último torneo Masters 1000 del año, siendo el evento que cierra la temporada regular masculina y tendrá como escenario el Palais Omnisports de Bercy, que acoge a las mejores raquetas del circuito en busca del prestigioso título parisino y de las plazas restantes de clasificación para las Nitto ATP Finals (Torneo de Maestros).
En su debut programado para este jueves, la dupla Arévalo Julien Rojer, enfrentarán a los quienes resulten ganadores del duelo entre Richard Gasquet y Quentin Halys, de Francia, ante Matthew Ebden y Jamie Murray, de Australia y Gran Bretaña respectivamente.
Este partido está programado para mañana miércoles, mientras Marcelo y Julien Rojer, se entrenan como de costumbre, bajo la supervisión técnica de Yari Bernardo.
Esta es la segunda vez que Marcelo jugará este trascendental torneo que marca el cierre de la temporada regular, pues la primera ocasión fue el año anterior, lastimosamente no pudieron llegar lejos, por lo que hoy quieren superar esa actuación.