Marcelo Arévalo junto al holandés Jean Julien Rojer ya están instalados en las semifinales del Torneo ATP 250 de Melbourne, Australia, tras superar por 6-1, 6-3 en cuartos de final a la dupla integrada por el mexicano Hans Verdugo y el italiano Stefano Travaglia.
Arévalo y Rojer, lucieron muy superiores en la cancha ante Verdugo y Travaglia, llevándose rápidamente el primer set por 6-1, en el segundo set tampoco experimentaron mayores sobresaltos y se lo adjudicaron con relativa facilidad por 6-3, dando así el salto a las semifinales.
En esta instancia enfrentarán al ganador del duelo entre Wesley Koolhof/Neal Skupski, de Holanda y Gran Bretaña y Romain Arneodo/Andreas Mies de Francia y Alemania respectivamente.
En su debut realizado el miércoles en fase de octavos, Arévalo y Rojer habían derrotado al turco Altug Celikbilek y al alemán Yannick Maden por 6-3, 6-2.
Este es el primero de dos torneos que el tenista salvadoreño y el holandés jugarán en este país, previo al inicio del Abierto Australiano, primer Grand Slam del año.