El tenista Marcelo Arévalo y el holandés Matwé Middelkoop, se coronaron campeones en dobles del Torneo ATP 250 de Winston Salem, Carolina del Norte, tras derrotar en la final a la dupla formada por el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krakjicek.
Arévalo y Middelkoop se impusieron en la final de este torneo que se disputó en cancha dura, con parciales de 6-7(5), 7-5, 10-6 y alzaron el trofeo de campeones.
El tenista salvadoreño y el holandés fueron sorprendidos en el set inicial por Dodig y Krajicek, quienes les dieron buena pelea y se lo llevaron por la vía del tiebrake 6-7 (5), pero en el segundo set se recuperaron y lo ganaron por 7-5.

Ya con las cifras igualadas 1-1, debieron jugar un súper tiebrake para definir al ganador y felizmente tanto Arévalo como Middelkoop, lograron mantener su nivel juego y ganaron este set por 10-6.
Así ambos tenistas coronaron una magnífica semana en territorio estadounidense, que les da mayor confianza para seguir en ruta hacia su gran objetivo, lograr entrar a la llave principal del Abierto de Estados Unidos.
«Este fue un torneo previo al US Open ya que no veníamos jugando juntos con Middelkoop, entonces decidimos jugar acá para prepararnos y llegar motivados al Grand Slam», expresó Arévalo.
De igual forma, el tenis salvadoreño dijo estar contento por haber mejorado su ubicación en el ranking ATP, ya que uno de sus objetivos a largo plazo es llegar a situarse entre los mejores 10 doblistas del mundo.
«Estos son objetivos que uno, poco a poco, va logrando y esto me motiva a luchar por seguir subiendo. El objetivo principal, primero Dios, es estar dentro de los diez mejores jugadores del planeta, ese es mi sueño y mi mayor objetivo en el deporte, poner en alto a El Salvador entre los mejores diez del planeta y para eso estamos trabajando», dijo Marcelo.