El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Matwé Middelkoop cayeron este viernes por doble 6-4 ante el bosnio Tomislav Brkic y el serbio Nikola Cacic, en las semifinales del ATP 250 de Marbella, España.
«Hizo falta aprovechar los momentos claves cuando pudimos sacar ventaja, tanto en el primer set como en el segundo. Incluso tuvimos la oportunidad de irnos arriba y no se dio. No fuimos tan finos con los golpes, los papeles se invirtieron y ellos tomaron la ventaja hasta ganar el duelo», reflexionó el atleta tras la derrota.
Pero, a pesar de la caída, Arévalo mantiene intacta la ilusión de seguir escalando peldaños en el ranking ATP de dobles, en el que actualmente se sitúa en la casilla 51.
«Pasito a pasito vamos subiendo en el ranking. A finales del 2020 el objetivo era terminar dentro del top 50, pero no lo logramos. Ahora, gracias a Dios, empezando el año hemos logrado cumplir el objetivo y para el 2021, quiero terminar dentro de los 30 mejores del mundo», comentó el tenista desde territorio español.