La temporada tenística 2025 para Marcelo Arévalo y Mate Pavic, les mostró el primer sinsabor al perder el jueves (viernes en Australia) en las semifinales del Torneo ATP 250 de Adelaida, ante los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori por 6-4, 7-6(3),10-8.
La pareja integrada por el salvadoreño Arévalo y el croata, entraron en la llave principal como la siembra uno, y como tal eran candidatos al título, pero esta vez no pudieron superar el mejor juego de los italianos y se despidieron del mismo, ahora sus mentes están enfocadas en lo que será el inicio del Abierto Australiano este próximo lunes 13 de enero.
En el primer set Arévalo y Pavic sorprendieron a sus rivales al llevarse el set por 6-4, pero en el segundo Bolelli y Vavassori lucieron más contundentes y lo ganaron por la vía del tie brake 7-6(3), esto les dió la motivación suficiente para encarar el tercero con mayor determinación y llevárselo con parciales de 10-8.
De esta manera la dupla Arévalo/Pavic han dado inicio a una nueva temporada en el Tour profesional de la ATP, que promete muchos desafíos, y para ambos el mayor es mantenerse en la cima del ranking mundial de dobles el mayor tiempo posible.