El candidato a alcalde de San Salvador por Nuevas Ideas, Mario Durán, anunció este sábado que entre sus proyectos está modernizar los mercados de la capital los cuales están deteriorados y han sido abandonados por la actual administración municipal.
En un encuentro con representantes de los principales centros de abasto de San Salvador, de quienes recibió total respaldo, dijo que le apostará a mejorar la infraestructura.
«Solo basta caminar por aquí para darse cuenta de cómo se encuentran (los mercados). Están deteriorados, están en el peor estado de cualquier momento en la historia. Yo les digo algo, cuenten conmigo, porque este mercado, al igual que cada uno de los mercados de San Salvador, los vamos arreglar y los vamos a dejar de primer mundo, vamos a cambiar la infraestructura, vamos a cambiar cada una de las cosas que hacen falta; es un proyecto grandísimo», dijo Durán a los dirigentes y cientos de vendedores que llegaron para escuchar la propuesta en el centro de mayoreo La Tiendona.
LEA TAMBIÉN: Mario Durán: «Es demasiado enriquecedor estar cerca del pueblo»
Los representantes de los mercados Sagrado Corazón, San Miguelito, Excuartel, Central y del sector informal, al momento de dirigirse a Durán le pidieron que rescate el sector comercio capitalino.
«Los mercados tienen un gran problema de infraestructura, usted tiene un gran reto, en este momento hemos sido olvidados por la actual administración», afirmó Jennifer Rivera, una de las representantes.