El aspirante a la comuna capitalina por Nuevas Ideas, Mario Durán, se reunió este viernes 12 de febrero con 500 líderes comunitarios del municipio de San Salvador.
Durante la reunión los representantes de las comunidades entregaron un paquete de propuestas al candidato sobre las principales necesidades de los barrios y colonias de la capital.
Mientras que el aspirante a la comuna capitalina se comprometió a solventar las necesidades de los salvadoreños que residen en San Salvador por medio de acciones articuladas de la mano con el gobierno central.
«Los capitalinos podrán ver rápidamente los cambios con el nuevo gobierno municipal, nosotros sabemos que hay un abandono durante estos últimos tiempos, pero esto va a cambiar y el 28 de febrero todos los capitalinos saldrán a votar de manera masiva», expresó.
El contacto directo con las comunidades le ha permitido al candidato de Nuevas Ideas tener un claro panorama de las necesidades que no han sido atendidas por la actual gestión municipal de San Salvador.