Tras el final del partido ante los asociados, este viernes, en Fullerton, el guardavallas aliancista, Mario González, indicó en plática con «Diario El Salvador» que sentía molestia en la rodilla y por esa razón prefiere esperar algún análisis médico o alguna determinación de algún especialista.
A su salida del campo, tuvo que llegar el guardavallas Jonathan Guardado para ocupar su lugar. El suéter 1 de los paquidermo cuidó celosamente el arco de los paquidermos.
Tras el triunfo ante los tigrillos , por 2-0, González destacó el trabajo de sus compañeros para quedarse con la victoria, con 10 piezas, por la expulsión de Henry Romero al 34.
«Felicito a mis compañeros por el esfuerzo, que se tuvo que doblar cuando nos quedamos con diez jugadores en la primera parte. Pero esto es trabajo de todos. Se hizo un buen partido y siempre hay pequeños detalles por mejorar, pero esto nos sirve para eso. Ojalá que vengan mejores cosas para nosotros», dijo el guardavallas.
González, quien solo hace dos semanas renovó contrato con los albos, cree que el triunfo ante los asociados adiciona en lo anímico.
«Ganar sirve, pero también para la gente que de acerca es bonito ver que el equipo gana y es también para ellos» , externó González.
Por otra parte, el cancerbero de los blancos cree que el regreso de Tigana al banquillo albo será importante para el Apertura 2023.
«Ya antes, el profesor había tenido su paso y ahora está de nuevo acá. Debemos tener ahora más confianza y hacer un buen torneo», dijo el portero de los paquidermos