El domingo, en el arranque de Copa Oro, cuando el partido aún estaba 1-0 a favor de El Salvador, Guatemala tuvo una oportunidad clara a gol, en el cierre. Pero el portero, Mario González, estaba atento y evitó el gol de los del quetzal. Tapó oportunamente en en acción en la que lo tomaron a quemarropa.
«Es importante comenzar ganando y poder mantener la portería a cero. Ahora estamos pensando en el juego contra Trinidad y Tobago, que va a ser complicado. Pero tenemos que asegurar, a hacer lo de nosotros. Lógicamente ya analizamos la jugada en que Guatemala nos pudo haber empatado. En partidos así, a veces no te llegan mucho al arco, pero tenés que estar concentrado, para resolver sea como sea para que no nos anoten», dijo el guardavallas de Alianza.
Por otra parte, el guardameta de la selección, valoró la entrega y la intensidad del equipo nacional en el triunfo por 2-0 ante Guatemala, el domingo pasado.
«Tratamos de ser nosotros los que manejáramos el partido. Queda ahora poder concretar las llegadas que tengamos, para que nosotros podamos estar mucho más tranquilos y seguir en esta linea en que estamos. Se está trabajando bien, se está trabajando con intensidad, para que podamos sacar los resultados deseados», indicó el cancerbero del equipo cuscatleco.
Luego, González habló de los recaudos que tomara ante el juego aéreo de Trinidad y Tobago, que será el segundo rival del combinado mayor en fase de grupos de Copa Oro. «Uno analiza a todos sus rivales. Sabemos de la debilidad y fortalezas de ellos. Pero nosotros nos preocupamos más por lo de nosotros y eso nos a llevar a sacar la victoria. Estamos tratando de trascender con esta selección, de lograr algo que para el país sea muy provechoso», externó el guardavallas del equipo nacional.