Con todo y que El Salvador se juega sus últimos cartuchos de su sueño mundialista ante Estados Unidos, Honduras y Canadá, el portero de la Azul, Mario González, fue enfático en que en el grupo no existe la presión.
«La presión hoy en día no existe creo yo», dijo durante conferencia de prensa, pero sí admitió que hay ansiedad y que esperan que llegué la hora para medirse a Estados Unidos.
«Estamos un poco ansioso de que llegue la hora del partido y tratar de demostrar que también podemos y que se puede ganar de visita contra buenas selecciones», dijo el guardameta titular de la Selecta.
La Selección parte este miércoles hacia Indianápolis donde sostendrá un campamento para luego viajar a Ohio para medirse a los norteamericanos el 27 de enero. Luego volaran directamente a Honduras donde juega 30 de enero y después regresan a El Salvador para recibir a Canadá el 2 de febrero.
González afirmó que el tiempo de trabajo ha sido corto, pero se ha practicado mucho para tratar de mejorar aspectos que permitan eliminar debilidades y seguir con el objetivo de cambiar el rostro que ha mostrado la Selecta en los últimos años.