Mario González se ha convertido en una garantía en el arco de la selección mayor, por lo que apunta para titular en el juego de esta tarde, ante Canadá, por la fecha tres del octogonal final de la Concacaf.
González es ahora el responsable de que la Azul haya conservado hasta el final el empate sin goles ante Honduras, el domingo pasado, por la segunda fecha del tramo final a Catar 2022. Atajó de escándalo un balón que cabeceó Brayan Moya, volante catracho, sobre el final del juego.
«En lo personal, uno trata de ayudar al equipo cuando lo necesita. Todo el grupo está trabajando bien para que los resultados puedan llegar y esperamos hacerlo este miércoles ante Canadá. El grupo está con la mejor actitud. Es cierto que ahora con este viaje a Canadá y los dos juegos anteriores ha habido un desgaste, pero el grupo está motivado. Sea donde sea, vamos a salir a proponer», apuntó el cancerbero de Alianza.
González reiteró que la Azul saldrá a la cancha del BMO Field, de Toronto, con la idea de quedarse con los tres puntos, que le aseguren seguir en la lucha por un boleto al Mundial de Catar 2022.
«Siempre vamos a ir por los tres puntos. Jugar de visita es complicado. Sabemos lo que tenemos y en la idea del profesor está salir a ganar. Será complicado, pero no es imposible. Estamos concientes de eso. Va a ser importante salir a ganar ante Canadá. Para nosotros va a ser difícil, pero no es importante ganar en Canadá. Estamos con esa mentalidad. En los partidos de cada ha sido complicado, pero los rivales también juegan. Pero de visita podés recuperar puntos que en casa no has tenido», dijo el guardavallas de Alianza.