Mario González volvió a tener una buena noche con Alianza. Este martes fue artífice para que la caída ante Philadelphia no fuese más abultada. En más de una ocasión hizo que el grito de gol se le atragantara al conjunto de la serpiente.
Por eso, más allá de los cuatro goles encajados ante Union, el timonel albo, Eduardo Lara Lozano, salió al paso para dejar en buena ubicación el nombre del guardián del arco de los elefantes.
«En el tema de Mario siempre hemos dicho que es un excelente portero. Pese a los cuatro goles, él tuvo una noche buena. Sigue siendo el mejor portero que hay en El Salvador», dijo el entrenador del equipo blanco.
Mario deberá volver ahora al país y luego de disputar la jornada 11 del Clausura 2023 contra Santa Tecla, deberá ponerse en modo disponible para el timonel de la Azul, Hugo Pérez, para el amistoso del próximo miércoles 22 de marzo, contra Honduras, en Los Ángeles, y cinco días después frente a Estados Unidos, en Orlando, por la jornada de cierre de fase de grupos de Liga de Naciones de la Concacaf.
Por otra parte, Lara indicó que el delantero albo Rodolfo Zelaya estaba resentido de un golpe recibido ante Dragón, el pasado viernes, pero el atacante quería jugar la vuelta ante Philadelphia.
«Fito jugó porque sabíamos lo que significa Alianza para él. Por eso aguantó hasta donde pudo. Sintió de nuevo una molestia y ya con el resultado adverso era mejor reemplazarlo. Indudablemente que él estando en buenas condiciones es un buen jugador», indicó el estratega del equipo capitalino.