Henry Romero, zaguero central, estará de baja en las filas de Alianza por algunos días. En su lugar, el timonel albo, Adonai Marínez, podría colocar a Mario Jacobo.
De nuevo, la oportunidad le llega de rebote a este zaguero formado en los albos, por causa de lesión o suspensión de alguno de los otros defensores.
El central paquidermo acepta el desafío y espera no defraudar a Adonai Martínez ni a la hinchada alba, este martes, contra Alajuelense, por la vuelta de cuartos de final de Liga Concacaf.
«Llegamos motivados a este juego ante Alajuelense, pese a que tenemos un gol en contra. El equipo está consciente de que se pueden lograr los resultados positivos. Será un juego complicado, pero venimos con la convicción de sacar un buen resultado», apuntó el defensor.
Jacobo cree que la serie sigue abierta para los paquidermos. «Con un gol nos metemos dentro de la serie. Va a ser importante estar concentrados y anotar en los primeros minutos. En mi caso tengo que estar preparado para jugar en los partidos que toquen. Esta es una oportunidad para demostrar», dijo el zaguero de los paquidermos.